Coches eléctricos e impresoras 3D en K2016

Impresión 3D

Covestro presentará en la próxima feria K2016 en Düsseldorf innovadoras soluciones que exhibirá durante la feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. 

La innovación y la sostenibilidad constituyen dos pilares clave en la filosofía de Covestro, dos ejes estratégicos desde los que la compañía desarrolla soluciones de materiales que buscan dar respuesta a los retos globales y que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. Covestro contará con un stand en la K 2016 en el que exhibirá las últimas innovaciones desarrolladas por la compañía. 

Coche eléctrico Covestro

 

Entre las principales novedades destaca un nuevo concepto de diseño para coches eléctricos, que incorpora un innovador sistema de iluminación así como un acristalamiento envolvente hecho de policarbonato. 

También presentará nuevas soluciones de materiales, como los novedosos compuestos para dispositivos electrónicos; desarrollos para una mejor integración de la luz con sistemas táctiles en el interior de los vehículos; así como una nueva cartera de materiales para todos los métodos comunes de impresión en 3D.

 

Coches eléctricos e impresoras 3D en K2016